¿Quiéres saber quién inventó el WIFI?

El primero fue el descubierto por el alemán y físico Rudolf Hertz,  quien desarrollara en 1888, la primera transmisión sin cables con ondas electromagnéticas, esto fue posible a través de un oscilador que usó utilizándolo como emisor y un resonador que hacía la función de receptor. En sí, esto vino a ser también el principio de la radio.

Las primeras comunicaciones inalámbricas, fueron posibles gracias a Marconi, quién en 1899 realizó una transmisión que sobrepasó el Canal de La Marcha. Los primeros mensajes completos se transmitieron 8 años más tarde pero del otro lado del continente europeo ya existía una persona intentando establecer una comunicación a través de ondas electromagnéticas sin el uso de cables.  Roberto Landell de Moura, un cura católico quien tuvo que viajar hasta los Estados Unidos para poder patentar sus descubrimientos.

Así que es de esta manera como nos abrieron las puertas hacia un mundo infinito de COMPARTIR SABERES, recordemos que es muy importante saber como utilizar el internet de BUENA MANERA.

3 comentarios de “¿Quiéres saber quién inventó el WIFI?”